Print
Category: Spanish

El Centro, California - El día Jueves 26 de mayo, el Departamento de Manutención a Menores del Condado de Imperial (DCSS, por su siglas en inglés), será anfitrión de la histórica ceremonia para conmemorar la firma y celebración del Acuerdo Inter-institucional entre el DCSS y el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California en El Centro. El evento tendrá inicio a partir de las 10:30 am a las 11:30 am en el Salón de Sesiones de la Junta de Supervisores del Condado Imperial.

En un esfuerzo por mejorar la calidad de los servicios que actualmente DCSS ofrece a menores y familias, DCSS ha estado trabajando arduamente en forjar relaciones con agencias gubernamentales y judiciales de Baja California. Este tipo de convenio, es único en su clase y la ceremonia marca el inicio de una colaboración a nivel internacional conjunta para mejorar los servicios de aquellas personas que solicitan los servicios de manutención a menores.  Representantes de nuestro Condado, funcionarios del gobierno estatal y judicial, así como autoridades del gobierno de México de nivel estatal y federal, estarán presentes.

DCSS del Condado Imperial promueve el bienestar de los menores y la auto-suficiencia de las familias mediante la implementación de servicios de calidad en el establecimiento de manutención, cobro y servicios de distribución los cuales sirven de apoyo a los padres para facilitar el cumplimiento de sus metas financieras, médicas y emocionales con sus hijos menores.