Spanish

La mayoría de la gente en EE. UU. no está preparada para una emergencia

Calexico, California (NAPSM) - Una reciente encuesta conducida por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) demostró que casi el 70 por ciento de la gente de este país no ha participado en ejercicios de preparación para casos de emergencia aparte de uno que otro ejercicio para casos de incendio en el lugar de trabajo, escuela u hogar en los últimos dos años.

Read more...

Enfermedad de Células Falciformes: Lo Que Usted Necesita Saber

Washington, DC (NAPSM) - La enfermedad de células falciformes conlleva a que glóbulos rojos de forma anormal reduzcan el flujo de sangre dentro de los vasos sanguíneos. Es hereditaria, de la misma manera que las personas heredan el color de los ojos, la piel y el cabello. En los Estados Unidos, se estima que la enfermedad de células falciformes afecta a más de 100.000 personas, en su mayoría afro-americanos. Y aunque la enfermedad de células falciformes causa dolor severo y otras complicaciones, con el tratamiento y la atención adecuada, es posible que la mayoría de las personas que la tienen tengan vidas normales y activas. Acá encontrará lo que necesita saber sobre la enfermedad, las poblaciones más afectadas, cómo manejar mejor la enfermedad y como mantenerse tan saludable como sea posible:

Read more...

Consejos para mejorar la salud de su hijo

Washington, DC (NAPSM) - Se calcula que alrededor de un tercio de los niños en EE. UU. tienen sobrepeso o son obesos. Sobrepeso en la niñez puede traer problemas de salud más tarde en la vida. Afortunadamente,como padre o cuidador, hay cosas que usted puede hacer para ayudar a que su hijo consuma comidas y bebidas saludables, sea físicamente activo y mantenga un peso saludable.

Read more...

Las nuevas definiciones de los términos del embarazo que toda futura mamá debe saber

Washington, DC (NAPSM) - Los Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés) y grupos médicos destacados tienen noticias importantes para las futuras mamás. Un embarazo no está a “término completo” hasta las 39 semanas. Las investigaciones muestran que dar a luz entre las 39 ó 40 semanas es lo mejor para su bebé.

Read more...

El Registro Nacional ofrece información sobre la enfermedad de Lou Gehrig

Washington, DC (NAPSM) - Los esfuerzos para investigar y analizar la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), también conocidacomo la enfermedad de Lou Gehrig, han sido esporádicos en EE.UU. hasta hoy en día.

Read more...

¿Trabajas al aire libre? ¡Gánale al calor!

Calexico, California (NAPSM) - Cada año, miles de trabajadores se enferman por exposición al calor en su trabajo. Algunos de estos trabajadores incluso han muerto. La enfermedad causada por el calor afecta principalmente a quienes no han desarrollado tolerancia física al calor y es especialmente peligroso para quienes trabajan en agricultura, construcción y transporte.

Read more...

Inmigrantes y el Servicio Selectivo

Washington, DC - (NAPSM) - Mucha gente en otras partesdel mundo sigue viendo a EE. UU.como el lugar donde se puede disfrutar de mayor libertad y prosperidad. Sin embargo, los beneficios de vivir en Estados Unidos, traen ciertas obligaciones.

Read more...

Ayudar a que los adolescentes tomen decisiones saludables

(NAPSM) - Hay buenas noticias para los padres que buscan maneras de ayudar a que sus adolescentes tomen decisiones más saludables cuando se trata de alimentación y ejercicio.

Read more...

Additional information