Print
Category: Spanish

Brawley, California - El Lunes, 11 de abril de 2016, la Cámara de Supervisores del Condado Imperial y la Mesa Directiva de IID serán anfitriones de un taller público sobre el Salton Sea en la ciudad de Brawley. El evento se llevará a cabo de 6:00-7:00 p.m. en el auditorio Palmer.

El taller es una oportunidad para que los miembros del público y las Cámaras Directivas puedan escuchar las actualizaciones de agencias estatales y federales con respecto a las actividades y programas relacionados con el Salton Sea.

Phil Rosentrater, Director Ejecutivo de la Autoridad de Salton Sea,  Valerie Simon, Gerente del Programa Salton Sea de la Oficina de Recuperación de Estados Unidos, y Bruce Wilcox, Asistente de Secretario de la Póliza de Salton Sea de la Agencia de Recursos Naturales de California (CNRA) serán los presentadores.  Entre las presentaciones, el público será informado de la lista de proyectos listos para restauración en Salton Sea que CNRA presentó a la Legislatura el 31 de marzo de 2016 en conformidad con AB 1095, la legislación introducida por el asambleísta Eduardo García y promulgado en octubre de 2015.

Habrá una oportunidad para que los asistentes puedan hacer preguntas y / o proporcionar comentarios. Además, servicios de traducción estarán disponibles.

Se anima a las personas interesadas en las últimas actualizaciones sobre las actividades relacionadas con el Salton Sea a asistir. Para obtener más información, contacte la oficina de Clerk of the Board al (442) 265-1020 o visite el sitio web del Condado de Imperial.

Taller Público del Salton Sea - 11 de abril del 2016 de 6 p.m. - 7 p.m.; Las puertas abrirán a las 5:30 p.m. - Palmer Auditorium, 480 North Imperial Avenue, Brawley, CA